Cultura

Jornada de las Tres Culturas

JORNADAS DE LAS TRES CULTURASInicio/PortfolioTudela da a conocer su rico patrimonio histórico y cultural con la celebración de una nueva edición de las Jornadas de las Tres Culturas. Las actividades, que incluyen música, visitas guiadas, degustaciones y…
Jornadas Tres Culturas

Avant Garde Tudela

AVANT GARDE TUDELAInicioPortfolioAvant Garde’ es una MUESTRA INTERNACIONAL DE MURALISMO CONTEMPORÁNEO organizado por el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Tudela – EPEL Castel Ruiz. En esta VI edición de 2018, la Muestra…
AVANT GARDEN TUDELA

Ruta Judería

RUTA JUDERÍAInicioPortfolioTudela fue fundada por los árabes a principios del S. IX, llegando a ser en los siglos X y XI la tercera ciudad de la Marca Superior de Al-Andalus,…
tudela-judia

«El Ángel» de Tudela

"EL ÁNGEL" DE TUDELAInicio/PortfolioAncestral tradición tudelana que se celebra el domingo de Resurrección en la Plaza de los Fueros. Fiesta de Interés Turístico Nacional, en la que un ángel, encarnado por un niño, desciende…
Ángel Tudela

Fiestas de Tudela

FIESTAS DE TUDELAInicio/PortfolioEl carácter extrovertido ribero queda reflejado perfectamente en nuestro folklore y en el temple, encanto, vivacidad y fuerza de nuestras fiestas. Del 24 al 30 de julio, se…
Fiestas de Tudela

Tomate «Feo de Tudela»

Tomate Feo de Tudela La temporada estival nos regala un auténtico manjar, el tomate feo de Tudela. Su excelente calidad lo encumbra a los primeros puestos en el ranking de…
Tomate Feo de Tudela

Guía de Restaurantes

GUÍA DE RESTAURANTESInicio/PortfolioRestaurante Alcazaba(Hotel AC Ciudad de Tudela) Misericordia s/n. Tudela Tfno.: 948 402 440/628 946 745 www.mahercatering.com Restaurante Casa Ignacio-PichorradicasCortadores, 11 Tudela Tfno.: 948 821 021 info@pichorradicas.es www.pichorradicas.es Mesón…
Plato verdura Tudela

Bardenas Reales

BARDENAS REALESInicio/PortfolioSe trata de un Parque Natural de belleza salvaje declarado Reserva de la Biosferapor la UNESCO. Un paisaje semidesértico de 42.500 hectáreas que impacta y sorprende con cada nueva visita.…
Bardenas Reales
Menú